Administrar Web
Geomat Perú | Nosotros
6347
page,page-id-6347,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Sobre nuestra empresa

Somos una empresa compuesta por profesionales especialistas en Geodesia, Topografía, Fotogrametría, Geomática, Catástro, Medio
Ambiente, Geología y Geotecnia. Desarrollamos trabajos, proyectos de Ingeniería y Medio Ambiente, con responsabilidad y profesionalismo.
Desde la fecha de su creación, Setiembre del 2008, hasta nuestros días GEOMAT ha evolucionado enfocándose en la entrega y ejecución de proyectos, siempre
orientados a las necesidades y requerimientos de sus clientes y de acuerdo a las características específicas de cada proyecto.

OBJETIVOS

Definir en forma integral las necesidades específicas de cada cliente, y nuestro compromiso, es proporcionarle la mejor solución técnica utilizando
tecnología de última generación complementado con personal altamente calificado.

Responsabilidad Social
73%
Servicio Especializado
84%
Eficiencia Profesional
97%

VISION

Ser una de las empresas líderes en los servicios que brindamos, a nivel nacional e internacional, así como ser referente de calidad y solvencia profesional en los servicios que desarrollamos.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a realizar trabajos, proyectos de Ingeniería y Medio Ambiente, con responsabilidad y profesionalismo. Brindamos la atención y asesoría personalizada que se requiere para cada etapa del proyecto de nuestros clientes, contando para esto con el recurso humano especializado y equipos de última generación. Nuestro compromiso es la práctica de procedimientos y estándares de calidad en nuestros servicios, contribuyendo con esto al desarrollo sostenible de nuestro planeta.

CÓDIGO ETICO

Nuestro código ético se rige en base los siguientes principios: Excelencia, Compromiso, Responsabilidad, Sustentabilidad. Que hacen de GEOMAT S.A.C una empresa seria con un compromiso de futuro tanto con sus clientes como con sus trabajadores.

Nuestro equipo de trabajo

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales experimentados: ingenieros, especialistas, técnicos. Para el control y supervisión de proyectos y obras, así como maquinaria e instalaciones propias.

DSC_8858 copia 02

Nuestra política de calidad, compromiso y responsabilidad en el trabajo hace de nosotros una empresa de confianza.